
Palito Ortega cerrará la Fiesta Provincial de las Personas Mayores
El evento que contará con la presencia del emblema de la música nacional se realizará el próximo 19 de octubre. Te contamos como obtener tu entrada.
Culturales05/10/2022
La Fiesta Provincial de las Personas Mayores es motivo de orgullo para San Juan, y en esta ocasión, trae consigo una nueva edición de la elección a la Reina de las Personas Mayores quien será la representante de la provincia.
La festividad reunirá a varios artistas locales y a miles de espectadores, contando con el broche de oro a cargo de Ramón "Palito" Ortega quien se presentará en el escenario mayor con su “Tour Despedida”.
Será un show donde repasará su carrera, sus históricas canciones y será un reencuentro con el público sanjuanino (su última presentación fue en el 2019 en el Estadio Aldo Cantoni enmarcada en la misma festividad).
La cita tendrá lugar en el Sindicato de Empleados de Comercio (Gral. Mariano Acha Sur 4257, Rawson) el próximo jueves 19 de octubre, desde las 11 horas, con entrada gratuita.
Las entradas se podrán retirar en las oficinas de la Dirección de Políticas de Personas Mayores, ubicada en Salta 370 sur, desde el miércoles 12 de octubre, en horario de 8 a 12:30.


Para este fin de semana San Juan ofrecen exposiciones, música en vivo, danza, literatura y celebraciones patrias.

La primera jornada será el 19 de abril con un homenaje a Fito Páez y, la segunda edición será un tributo a Charly García el próximo domingo 20.

Franci Romero es conocido por hacer peinados pero sin dejar su profesión, decidió dedicarse a componer canciones y publicarlas en la plataforma digital.

La edición 2025 se llevará a cabo entre el 10 y el 18 de enero. El grupo buscará mejorar la marca del año pasado, que ocupó el quinto lugar en la tabla general.

Dos personas hospitalizadas por un violento choque entre una camioneta y una moto
Culturales05/09/2024El siniestro ocurrió a primera hora de la tarde en Av. Circunvalación.

La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.


El joven sanjuanino quedó La Voz Argentina. Con sus 18 años es además de tremendo cantante, boxeador, comerciante y papá.


Caso de homicidio de la bebé en Caucete: no hay sospechosas pero si múltiples hipótesis
Caucete02/07/2025El coordinador fiscal ha señalado que no hay cuatro sospechosas en el radar, sino que se están evaluando múltiples hipótesis.

El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.