+32
°
C

Palito Ortega cerrará la Fiesta Provincial de las Personas Mayores

El evento que contará con la presencia del emblema de la música nacional se realizará el próximo 19 de octubre. Te contamos como obtener tu entrada.

Culturales 05/10/2022

EJ1

77456

La Fiesta Provincial de las Personas Mayores es motivo de orgullo para San Juan, y en esta ocasión, trae consigo una nueva edición de la elección a la Reina de las Personas Mayores quien será la representante de la provincia.

La festividad reunirá a varios artistas locales y a miles de espectadores, contando con el broche de oro a cargo de Ramón "Palito" Ortega quien se presentará en el escenario mayor con su “Tour Despedida”.

Será un show donde repasará su carrera, sus históricas canciones y será un reencuentro con el público sanjuanino (su última presentación fue en el 2019 en el Estadio Aldo Cantoni enmarcada en la misma festividad).

La cita tendrá lugar en el Sindicato de Empleados de Comercio (Gral. Mariano Acha Sur 4257, Rawson) el próximo jueves 19 de octubre, desde las 11 horas, con entrada gratuita.

Las entradas se podrán retirar en las oficinas de la Dirección de Políticas de Personas Mayores, ubicada en Salta 370 sur, desde el miércoles 12 de octubre, en horario de 8 a 12:30.

Te puede interesar
Lo más visto