El Bastón El Bastón

Lionel Messi pidió el cambio y se encienden las alarmas por una posible lesión

El 10 argentino fue reemplazado en el minuto 81 por una aparente molestia, aunque tuvo un gran partido y hasta metió un golazo que le había dado la ventaja parcial ante el Benfica.

Deportes 05 de octubre de 2022
5MMT35WTFZG4JLLDOIYUN4QJEI

Lionel Messi fue reemplazado en el partido entre PSG y Benfica cuando faltaban diez minutos y se cree que es por una posible molestia muscular.

El 10 argentino sufrió una marca muy áspera por parte de los jugadores del equipo portugués. Una vez en el banco de suplentes un asistente se acercó a hablarle.

Messi estuvo apenas unos segundos en el banco y luego se fue al vestuario acompañado por uno de los miembros del staff técnico.

52405951882_cfee0c1ae3_b

Lo cierto es que el entrenador de PSG, Christophe Galtier, aseguró después del partido que la salida del argentino fue "por cansancio" y que creían que estaría disponible el próximo sábado ante Reims.

Sin embargo, las primeras informaciones apuntan hacia una contractura y un pedido de cambio para no correr riesgos y sufrir una lesión grave.

Te puede interesar

Sin título

BOCA, BOQUITA CAMPEÓN

Deportes 23 de octubre de 2022

En un partido vibrante en La Bombonera, el Xeneize igualó con el Rojo y aprovechó la derrota de Racing ante River para quedarse con el título.

Lo más visto

Boletín de noticias