+32
°
C

El presidente de Unidad Popular, Claudio Lozano, visitó San Juan

En compañía de Alejandro Ganyitano, el dirigente nacional recorrió varios sectores de la provincia, habló sobre la situación de varios trabajadores y dio detalles del distanciamiento con el Gobierno nacional.

San Juan 06/10/2022

EJ1

40e682a5-456a-468a-b9bf-cd9af1666acd

El presidente de Unidad Popular, Claudio Lozano, estuvo de visita en la provincia y recorrió varios sectores de San Juan en compañía del dirigente Alejandro Ganyitano.

Lozano reconoció la tarea realizada por UP en la provincia y a su vez dio un paneo de la situación de desigualdad que atraviesan muchos sectores, tanto en San Juan como en los distintos sectores del país.

Además, contó los motivos del distanciamiento del partido con el Gobierno nacional, acusando a la gestión de tomar un giro conservador.

Por su parte, Ganyitano manifestó que la visita del dirigente permitió seguir poniéndose al tanto de la situación de la provincia para pensar en el 'San Juan a proponer': "Queremos una provincia autónoma, que pueda tener sus recursos propios y planificar su futuro en función de sus necesidades", aseguró.

MIRÁ LOS VIDEOS:

Te puede interesar
Lo más visto