+32
°
C

Conducía ebrio, chocó contra un poste y su familia fue hospitalizada

La esposa el conductor sufrió fractura expuesta y los hijos del matrimonio politraumatismos.

Policiales 10/10/2022

EJ1

273523
Foto gentileza Del Sur Diario

Accidentada fue la noche del domingo en Santa Lucía, donde una familia fue hospitalizada tras sufrir un FORTÍSIMO siniestro vial. El vehículo en el que se trasladaban circulaba por calle Cordillera de Los Andes entre Colón y Angualasto cuando se estrelló contra un poste de luz.

Sucedió alrededor de las 22:30 horas. Según fuente policiales el padre de familia (38), de apellido Quilpatay, perdió el control del Ford Falcon y se estrelló contra un poste de cemento.

Con el hombre viajaba también su esposa de apellido Carrizo de 40 años, y sus dos hijos de 7 y 11 años. Todos resultaron heridos y con golpes por lo que debieron ser atendidos.

La Policía informó que a Quilpatay le realizaron un test de alcoholemia que dio positivo por lo que le radiaron el auto. Minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del 107 en el lugar del hecho y trasladó a los accidentados al Hospital Rawson.

El hombre y sus hijos sufrieron politraumatismos y la mujer fue quien se llevó la peor parte, además de TEC sufrió fractura expuesta de miembro derecho y politraumatismos.

Te puede interesar
Lo más visto