+32
°
C

Confirmadas las lesiones de Paulo Dybala y Ángel Di María: ¿llegan al Mundial?

Los jugadores de la Selección Argentina fueron sometido a estudios en Italia y se estableció un plazo de recuperación. ¿Se pierden la cita mundialista?

12/10/2022

EJ1

c6f30a78-862a-4900-b127-0551fc90d8a0

Tras encender las alarmas en la Selección por sus respectivas lesiones en partidos por competencias europeas, este miércoles se conocieron detalles de las lesiones de Paulo Dybala y Ángel Di Maria.

El parte más complicado resulta ser el de Paulo Dybala, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral, lesión que le demandará entre 30 y 40 días de recuperación, por lo que sus chances de llegar en condiciones al Mundial Qatar 2022, para el que faltan 39 días, son mínimas.

El delantero de la Roma, se retiró lesionado este domingo en la victoria de la Roma sobre el Lecce por 2 a 1 en la novena fecha de la Serie A. La Joya podría estar fuera de las canchas de 4 a 8 semanas y aunque se espera que Scaloni lo tenga en cuenta para la lista previa, su presencia en la Copa del Mundo dependerá de una evolución acelerada.

Por su parte, el rosarino Ángel Di María tiene un desgarro común que le demandará dos o tres semanas de recuperación. Por lo que se puede estimar que la figura de la Juventus llegaría en condiciones al Mundial de Qatar 2022. La primera semana de noviembre ya estaría recuperado completamente de su lesión.

Fideo preocupó a todos cuando tuvo que pedir el cambio este martes en la jornada de Champions en la que Juventus cayó ante Maccabi Haifa.

Lo más visto