+32
°
C

Insólito: un policía cuidaba el Depósito Judicial y le robaron su moto

Sucedió en el depósito ubicado en 9 de Julio, que cuenta vigilancia de la Policía de San Juan y de la Federal. Los ladrones entraron por un boquete y se llevaron el vehículo.

9 de Julio 20/10/2022

EJ1

deposito-judicial-660x330-1

En la madrugada de este jueves 20 de octubre, ladrones ingresaron al Depósito Judicial ubicado en 9 de Julio. Y aunque cuenta con una ardua vigilancia de la Policía Federal, fueron víctimas de un robo.

Según trascendió, se trata del lugar ubicado sobre calle Valentín Videla, en Las Chacritas. Los malvivientes hicieron un boquete en el vallado perimetral a eso de las 5, se acercaron hasta donde estaba el policía y le robaron su moto, enfrente de él.
 
Donde ocurrió todo fue en el sector Oeste del predio, el que cuenta con menor custodia de la Policía Federal. Por otro lado, la otra mitad está compartida con la Policía de San Juan. Allí, en el primer sector, se encontraba el agente Néstor Muñoz.

El efectivo llegó al lugar en su moto Rouser NS 200cc, la que horas después fue sustraída por los delincuentes. Muñoz tenía como tarea el cuidado del Depósito Judicial. La duda de sus superiores es si el hombre se encontraba distraído o dormitando. La moto se encontraba a pocos metros de él y desapareció.

Lo cierto es que Muñoz no se dio cuenta de lo que había pasado hasta que salió de la oficina y se percató de que no estaba el rodado. Los pesquisas estiman que fueron dos los ladrones que tomaron la moto, la alzaron para no hacer ruido y se la llevaron si mayor complicación.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar
Lo más visto