+32
°
C

9 de Julio llevó adelante la "Planificación Anual" de las actividades deportivas

El Intendente Daniel Banega se reunió con representantes de todas las instituciones deportivas del departamento.

9 de Julio 22/03/2024

EJ1

IMG_20240322_103324

En las últimas horas el intendente Daniel Banega mantuvo una reunión de trabajo con las instituciones deportivas del departamento donde se proyecto el 2024.

En este encuentro cada cual expuso la situación de cada una de ellas. El jefe comunal escuchó atentamente y analizó cada una de las inquietudes y puso de manifiesto en qué condiciones se encuentra las arcas municipales, esperando también contar con el apoyo que el gobierno provincial puede brindar en un futuro no muy lejano al sector deporte, herramienta que contiene niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

"La finalidad de la reunión siempre se basó en las actividades deportivas creadas por estas instituciones, quienes contarán siempre con apoyo del gobierno municipal", expresaron desde la intendencia.

"La regularidad de cada una de estas instituciones es algo que también preocupa y mucho", destacaron.

También señalaron que "se pondrá en valor espacios deportivos del departamento los cuales tendrán algunas refacciones y remodelaciones para que se puedan desempeñar de la mejor forma".

Este fue el primer encuentro el cual dejo temas a resolver para que en la próxima reunión se pueda concretar el calendario anual en el ámbito deportivo.

Te puede interesar
Lo más visto