+32
°
C

En cuánto se estima el valor de la entrada para ver a Boca en San Juan

El Bicentenario será sede del partido del Xeneize contra Patronato el próximo miércoles.

Deportes 21/10/2022 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

Boca-Bicentenario-San-Juan-3656

Desde que se conoció la confirmación por parte de la organización de la Copa Argentina de que le partido Patronato-Boca tendría como sede el Estadio San Juan del Bicentenario, los hinchas Xeneizes de la provincia deliraron y se preparan para no perderse de ver al equipo de Hugo Ibarra.

Con grandes chances de salir el campeón en el Torneo Local, la provincia se prepara para continuar los festejos azul y oro, y ningún simpatizante quiere dejar pasar esta oportunidad de ver nuevamente (o por primera vez) a su equipo, el cual no visita suelo sanjuanino desde la derrota en las semifinales Copa de la Liga Profesional por penales contra la Academia; 0 a 0 en el global y 4-2 en Penales, a finales de mayo del 2021, aunque ese juego no contó con la presencia de público.

Con toda esa locura de ver a Boca, ahora los "bosteros" querrán copar las gradas del gigante de Pocito y se preguntan por el precio de las entradas. En base a los precios de la Copa, los tickets podrían costar desde los $3.000, en adelante.

El secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, solicitó a la organización que una parte de la venta de entradas sea online y otra, presencial. Prevén que será mitad y mitad.

El Bicentenario cuenta con 4 sectores: Popular Norte (que sería destinado para el "Patrón"), Polular Sur, Platea Este, y Platea Oeste, tanto "alta" como "baja". Estas últimas tres serían todas para los boquenses y variarán en el valor de cada una.

Te puede interesar
Lo más visto