El Bastón El Bastón

Tomás Holder confesó haber cometido un delito antes de entrar a GH

El rosarino es uno de los participantes más polémicos de esta edición del reality y, en confianza con otros “hermanitos”, contó un episodio por el que podría ser penado.

Espectáculos 21 de octubre de 2022
OCEZBDJF5NB6FH3F2HWUZY3T7U

Tomás Holder sigue generando polémicas a cada minuto que abre la boca en la casa de Gran Hermano 2022. Es uno de los nominados y gran candidato a ser eliminado del reality show en la gala del próximo domingo: en las redes sociales siguen viralizándose acciones que cometió en el pasado y son muchos los usuarios que convocaron para votarlo en contra.

Es que Tomás viene cultivando un alto perfil desde antes de entrar a la casa y es una especie de influencer con sus videos de TikTok. De hecho, en el juego se presentó contando que “en las redes hago un personaje de un tincho, medio clasista, homofóbico, típico rugbier... A la gente le hace reír mucho”. Sin embargo, en las últimas horas superó todo límite al confesar un grave delito que habría cometido cuando era adolescente.

En una de las habitaciones, y con otros dos “hermanitos” como testigo, comenzó a hablar de sus experiencias sexuales con mujeres a las que les llevaba cierta diferencia de edad. Primero, Holder contó que había estado con una mujer mayor, pero también con una menor de edad, algo que es considerado delito de estupro y corrupción de menores. “La más grande con la que estuve tenía 42 y yo tenía″, dijo primero. “Y la más chica era de 15 años" agregó después.

Casi en simultáneo, en Twitter se viralizó un video de septiembre de 2020, en donde a Holder se lo veía pararse encima de varios autos. “Ayer esta persona entró a un estacionamiento, empezó a correr y saltar por los autos dejando así abolladuras Difundamos para que pague lo que corresponde!”, escribió una usuaria como epígrafe del video en donde se lo veía al hoy “hermanito” pararse sobre los techos de autos estacionados y posar para enaltecer su figura.

En aquel momento, el rosarino contestó a la acusación con un particular mensaje. “Vengo a defender mi nombre, todo esto está sacado de contexto... yo no entré a un estacionamiento por entrar.. sino que ahí está el gym de un conocido mío, jamás pensé en dañar ningún auto.. pedí disculpas y me voy a hacer cargo como corresponde”, escribió Tomás para justificarse. Ahora que es una especie de celebridad, el hecho obtuvo un mayor eco y repudio.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias