google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Huaykil se sube al escenario por el 'Guri' en una noche de rock solidaria

La banda Huaykil brindará un show especial junto a músicos invitados en El Bar del Titi. El evento es a beneficio del Guri, un referente del rock sanjuanino que atraviesa un delicado momento de salud.
Espectáculos07/01/2026
EJ1
huaykil con guri

Este domingo 11 de enero, desde las 23 horas, Huaykil encabezará una noche cargada de música y solidaridad en El Bar del Titi. La banda se presentará en vivo acompañada por amigos y músicos invitados, en un show pensado especialmente para ayudar al Guri, un rostro conocido y querido del rock local.

El Guri es parte del ADN del rock sanjuanino. Presente en recitales, festivales y encuentros de bandas durante años, es de esas personas que siempre están: apoyando, difundiendo y acompañando a los proyectos locales. Su figura es ampliamente reconocida dentro del ambiente rockero de San Juan, donde todos saben quién es y el cariño que despierta.

Actualmente, el Guri atraviesa un complejo problema de salud, y por eso músicos, bandas y amigos decidieron organizar este show solidario. La convocatoria busca no solo recaudar fondos, sino también devolverle, en forma de música y abrazo colectivo, todo lo que él supo dar a la escena local durante tanto tiempo. Una noche donde el rock se une por una causa que interpela a toda la comunidad.

El show comenzará a las 23 horas puntual y tendrá una modalidad especial: la entrada será a voluntad. En el lugar se dispondrá de un alias para que cada asistente pueda transferir el monto que esté a su alcance, convirtiendo la noche en un gesto colectivo de apoyo y solidaridad.

Te puede interesar
Lo más visto
78670d68-46fa-49b8-9d2f-ada8e55f6980

Emotivo acto: todo 9 de Julio se unió en la Promesa de Lealtad a la Bandera

9 de Julio 20/06/2026
Con una masiva participación de vecinos, familias y la comunidad educativa, la Municipalidad de 9 de Julio llevó adelante este viernes un espectacular acto de Promesa de Lealtad a la Bandera, una de las celebraciones patrias más emotivas del calendario, que reunió a cientos de personas en una jornada cargada de sentimiento y orgullo nacional.