
Huaykil se sube al escenario por el 'Guri' en una noche de rock solidaria

Este domingo 11 de enero, desde las 23 horas, Huaykil encabezará una noche cargada de música y solidaridad en El Bar del Titi. La banda se presentará en vivo acompañada por amigos y músicos invitados, en un show pensado especialmente para ayudar al Guri, un rostro conocido y querido del rock local.
El Guri es parte del ADN del rock sanjuanino. Presente en recitales, festivales y encuentros de bandas durante años, es de esas personas que siempre están: apoyando, difundiendo y acompañando a los proyectos locales. Su figura es ampliamente reconocida dentro del ambiente rockero de San Juan, donde todos saben quién es y el cariño que despierta.
Actualmente, el Guri atraviesa un complejo problema de salud, y por eso músicos, bandas y amigos decidieron organizar este show solidario. La convocatoria busca no solo recaudar fondos, sino también devolverle, en forma de música y abrazo colectivo, todo lo que él supo dar a la escena local durante tanto tiempo. Una noche donde el rock se une por una causa que interpela a toda la comunidad.
El show comenzará a las 23 horas puntual y tendrá una modalidad especial: la entrada será a voluntad. En el lugar se dispondrá de un alias para que cada asistente pueda transferir el monto que esté a su alcance, convirtiendo la noche en un gesto colectivo de apoyo y solidaridad.








Hallan más de dos toneladas de pasas de uva robadas durante allanamientos en Caucete
Policiales21/06/2026
Apelan a la solidaridad: robaron en Caucete una campera de egresados de una niña de 11 años de 25 de Mayo
Caucete21/06/2026


