+32
°
C

Administración Pública: acreditaron los haberes de octubre con el aumento del 11%

Desde este martes en cajeros automáticos podrán realizar la extracción del dinero.

Educación 01/11/2022

EJ1

WEB-PAGO-DE-HABERES-CAJERO_163443563

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas anunciaron que ya están acreditados en cajeros, los haberes correspondientes al mes de octubre de 2022 para la Administración Pública Provincial.

Asimismo, recordaron que los sueldos de octubre incluyen el 11% de aumento acordado en la última reunión con los gremios, el pasado 14 de septiembre. De esta manera, se alcanza un 83% de aumento a octubre.

El acuerdo salarial 2022 continuará con incrementos en los sueldos de los trabajadores de la Administración Pública durante los meses de noviembre y diciembre.

Cabe recordar que con los salarios de noviembre habrá un 7% de aumento y un 10% más en diciembre. Así, el acuerdo 2022 cerrará con un 100% de aumento anual, previendo cláusula gatillo para enero y febrero 2023.

Se recuerda también que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se sugiere evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Se recuerda a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Te puede interesar
Lo más visto