
Deporte, conciencia ambiental y compromiso social se unieron en una jornada que convocó a toda la comunidad.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La competencia internacional regresa después de dos años y va oficializando sus recorridos.
Deportes04/11/2022
La Vuelta Internacional a San Juan ya se palpita. Después de dos años, la competencia ciclística más importante a nivel sudamericano va definiendo cada una de sus etapas. La prueba, de carácter 2.1 para la Unión Ciclista Internacional se disputará del 22 al 29 de enero de 2023 y su primera etapa tendrá como epicentro dos lugares: el estadio Aldo Cantoni y el Paraje de la Difunta Correa.
Esa primera etapa a realizarse el domingo 22, tendrá como punto de partida y llegada el coloso donde por estos días se desarrollan los World Skate Games. Desde allí el pelotón con todas las figuras del ciclismo mundial viajarán hacia el Este sanjuanino para llegar a Vallecito para visitar el paraje Difunta Correa. Después, el retorno por Caucete será por Rawson, girando por Circunvalación para terminar en el Cantoni tras 147 kilómetros.
El kilometraje será mucho menor a otras etapas anteriores que llegaron a Vallecito, la última vez que se disputó la Vuelta previo a la pandemia, el 1 de febrero de 2020, ese parcial tuvo 175 kilómetros que terminó ganando el checo Zdenek Stybar, ciclista del Deceuninck Quick Step (WT).
Este lunes ya se había confirmado el primer equipo para la 39na edición de la competencia. Se trata del "Ineos-Grenadiers", de Gran Bretaña que es el primer equipo UCI World Tour y que llegará con Filippo Ganna como principal candidato a quedarse con la prueba sanjuanina.
Fuente: Diario de Cuyo

Deporte, conciencia ambiental y compromiso social se unieron en una jornada que convocó a toda la comunidad.

El estadio donde la Albiceleste logró su tercera estrella en el Mundial 2022 recibiría el duelo entre los campeones de América y la Eurocopa en marzo de 2026.

En el marco de su 118° aniversario, el Verdinegro presentó su nueva indumentaria en un sitio cargado de simbolismo: el paraje de la Difunta Correa, en Caucete.

El equipo de Marcelo Gallardo va por la hazaña en Brasil, luego de caer 1-2 en el Monumental. Todos los detalles de esta definición por cuartos de final.

La Copa del Mundo regresa a su esquema de fechas y horarios habituales, disputándose en el invierno austral (verano en el hemisferio norte) y con partidos que se juegan más temprano, según el huso horario argentino.

El capitán no viajó a Ecuador y la histórica 10 albiceleste quedó en manos de Thiago Almada. Repasá la lista de futbolistas que la vistieron en su ausencia.

Se trata de la sumatoria del propio haber de la Asignación Universal por Hijo, la Tarjeta Alimentar y el Complemento Leche. Todos los detalles, a continuación.

Un operativo de Gendarmería Nacional Argentina logró interceptar el envío de más de 17 kilogramos de marihuana a través del correo. Se detuvo a cuatro personas que esperaban el paquete, en el marco de una investigación por narcotráfico.

Con el debut de la boleta única en varios distritos del país, se llevan a cabo este domingo las elecciones legislativas para definir la renovación del Congreso.


Personal policial de Comisaría 10ª logró recuperar la bicicleta sustraída de Oscar “Fredy” Leyes, un vecino muy conocido y querido en la villa cabecera.
