+32
°
C

Javier Milei llegó a San Juan y fue recibido por sus seguidores

El diputado nacional de La Libertad Avanza arribó al Aeropuerto de Las Chacritas cerca de las 16:00 para dar inicio a su agenda en la provincia.

San Juan 04/11/2022

EJ1

njdasnjldasnkldsalmklkmsad-jpg. (1)
Foto: Gentileza

En la tarde del viernes, el diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, arribó a la provincia de San Juan. El reconocido economista llegó al Aeropuerto de Las Chacritas, del departamento 9 de Julio, y fue recibido por varios representantes de ADN y del Partido Demócrata. Además, simpatizantes estuvieron presentes para saludar y sacarse fotos con el “León”.

El referente de La Libertad Avanza, quien está acompañada de su hermana Karina, tendrá su primera actividad a las 20 horas de este viernes. El cronograma indica que tendrá una cena con empresarios de la provincia en el Club Social.

El encuentro con el público sanjuanino se realizará durante la mañana del sábado. Previo al contacto con la gente, más exactamente a las 10 horas, volverá al club del microcentro, pero para brindar una conferencia de prensa. Una hora más tarde, el “León” tiene pactado una caminata por la peatonal sanjuanina.

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar
Lo más visto