
Javier Milei llegó a San Juan y fue recibido por sus seguidores

En la tarde del viernes, el diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, arribó a la provincia de San Juan. El reconocido economista llegó al Aeropuerto de Las Chacritas, del departamento 9 de Julio, y fue recibido por varios representantes de ADN y del Partido Demócrata. Además, simpatizantes estuvieron presentes para saludar y sacarse fotos con el “León”.
El referente de La Libertad Avanza, quien está acompañada de su hermana Karina, tendrá su primera actividad a las 20 horas de este viernes. El cronograma indica que tendrá una cena con empresarios de la provincia en el Club Social.
El encuentro con el público sanjuanino se realizará durante la mañana del sábado. Previo al contacto con la gente, más exactamente a las 10 horas, volverá al club del microcentro, pero para brindar una conferencia de prensa. Una hora más tarde, el “León” tiene pactado una caminata por la peatonal sanjuanina.
Fuente: Diario Huarpe


Marcelo Orrego con el presidente Macron: "Es una oportunidad para seguir llevando a San Juan al mundo"
San Juan01/10/2026


Crecen los pedidos de ayuda por crisis emocionales: el 911 recibe hasta 60 llamados diarios
San Juan30/09/2026

“Caucete me enseñó a ejercer la medicina”: el emotivo mensaje de una conocida doctora
Caucete02/10/2026
“No tengo para sus remedios”: una mamá de Caucete pide ayuda para Uriel, de 12 años
Caucete02/10/2026
Gendarmería Nacional secuestró más de 7 kilos de cocaína que iban de Mendoza a San Juan
URGENTE03/10/2026


