google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Argentina goleó a Angola y sacó pasaje a los cuartos de final del Mundial

El seleccionado masculino de hockey venció 4-0 a los africanos, se aseguró el primer lugar del grupo y este miércoles cierra ante Mozambique la etapa zonal.
Deportes09/11/2022
EJ1
52487413311_9c517ac894_b

La Selección Argentina venció 4-0 a Angola en su segundo cotejo en el Mundial de hockey sobre patines senior en el Aldo Cantoni, quedó como único puntero de la zona y se aseguró un lugar en los Cuartos de Final. 

Pablo Álvarez abrió el marcador para la albiceleste cuando el reloj marcaba 7 minutos de la primera mitad. Carlos Nicolía marcó el segundo luego de un bombazo de larga distancia y el tercero llegaría e la mano de Tomás Mena. Álvarez volvería a anotar en la segunda mitad para sentenciar la historia y asegurar el primer lugar del Grupo B.

314348963_428659236124947_3703507404429197807_n

312492286_428659672791570_3096389059423358041_n

El representativo nacional cerrará la fase de grupos este miércoles cuando enfrente a Mozambique, a las 22. 

El jueves se disputarán los cuartos de final y el viernes, las semifinales, a las 19.30 y las 22. El domingo, desde las 20.30, será la gran final.

Te puede interesar
Lo más visto
viento-sur

Se viene un fuerte viento sur para el fin de semana en San Juan

Tiempo26/06/2026
El viento sur será el gran protagonista durante el fin de semana. Tras un viernes con condiciones estables, el cambio llegará el sábado por la noche, cuando se intensifique la circulación del sector sur con velocidades de 23 a 31 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.