
25 de Mayo caminó para concientizar sobre la obesidad y la diabetes
El fin de semana se llevó a cabo la "Caminata de Diabesidad" a cargo del cuerpo de Salud del departamento.
25 de Mayo22/11/2022
En la mañana del sábado se realizó la "Caminata de Diabesidad" a cargo del cuerpo de Salud del departamento. La marcha inició en las instalaciones del Hospital 25 de Mayo y finalizó en la Plaza departamental.
El evento contó además con distintas actividades, entre ellas diversas exposiciones, entrega de premios y hasta presentación para el cierre de Franco Lucero.
Las fotos:



El próximo jueves 9 de octubre, de 13 a 17, se brindará una jornada gratuita abierta a toda la comunidad.


ECOINNOVADORES, el proyecto de una escuela de 25 de Mayo que participa en Buenos Aires
25 de Mayo07/10/2025Las alumnas Ornela González y Leila Sepeda presentan el proyecto “ECOINNOVADORES: Construyendo un futuro sustentable”, que representará a San Juan en la instancia nacional de la Feria de Ciencia.





Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.


Una noche cargada de historia, actitud y pogo vivirá Fermental junto a Sektor 7G y Banda Local en el Bar del Titi.

El municipio de Santa Lucia realizó un festejo para todas las madres del departamento.

Un empleado de una empresa de servicios de internet fue interceptado por un delincuente que le arrebató un bolso con $3.300.000 antes de que llegara al banco en la intersección de Diagonal Sarmiento y calle Alberdi.