
25 de Mayo caminó para concientizar sobre la obesidad y la diabetes
El fin de semana se llevó a cabo la "Caminata de Diabesidad" a cargo del cuerpo de Salud del departamento.
25 de Mayo22/11/2022
En la mañana del sábado se realizó la "Caminata de Diabesidad" a cargo del cuerpo de Salud del departamento. La marcha inició en las instalaciones del Hospital 25 de Mayo y finalizó en la Plaza departamental.
El evento contó además con distintas actividades, entre ellas diversas exposiciones, entrega de premios y hasta presentación para el cierre de Franco Lucero.
Las fotos:




Ya comenzaron los trabajos de perforación de un nuevo pozo de agua.

El intendente dejó en funcionamiento un sistema de riego por aspersión en el portal de ingreso del departamento.

El festejo contó con chocolate preparado por el Ejército Argentino. Además, hicieron un gran espectáculo los de la División Canes y la Montada de la Policía de San Juan.