El Bastón El Bastón

La UV Villa Dominguito salió campeón y ascendió a la A del Futsal del Este

Tras el 4 a 4 contra Don Bosco, cosechó un punto que lo deja en la cima de la segunda divisional de la Liga Caucetera Sanmartiniana.

Deportes 22 de noviembre de 2022 Enzo Polvirente Enzo Polvirente
10a83fef-baba-4ce0-9f62-fafe225bc557

La noche del lunes vio como un naciente club de futsal logra su objetivo en tan poco tiempo y ahora tendrá la oportunidad de jugar en el las "Ligas Mayores" la próxima temporada. Es el caso de la Unión Vecinal Villa Dominguito Futsal, quien toco el cielo con las manos coronándose campeón de la divisional B de la Liga Caucetera-Sanmartiniana de Futsal.

El conjunto dirigido por Cristian Adaro necesitaba de un empate para quedar en la cima de la tabla y eso fue lo que ocurrió: fue un reñido 4 a 4 frente a Don Bosco en el Estadio Marta Orellano de San Martín y posterior título. Pero esto no viene solo. El gran mérito de obtener su primer corona como institución trae consigo el Ascenso a Primera y la posibilidad de medirse con los fuertes equipos de Caucete, 25 de Mayo y San Martín para el siguiente año.

Esto se sumando al palmarés que crece y nació luego de la consagración de la Reserva hace unos días.

La historia se escribió y sus páginas dice que la Unión Vecinal Villa Dominguito Futsal es el primer campeón de la B de la Superliga del Este.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias