
La UV Villa Dominguito salió campeón y ascendió a la A del Futsal del Este
Enzo Polvirente
La noche del lunes vio como un naciente club de futsal logra su objetivo en tan poco tiempo y ahora tendrá la oportunidad de jugar en el las "Ligas Mayores" la próxima temporada. Es el caso de la Unión Vecinal Villa Dominguito Futsal, quien toco el cielo con las manos coronándose campeón de la divisional B de la Liga Caucetera-Sanmartiniana de Futsal.
El conjunto dirigido por Cristian Adaro necesitaba de un empate para quedar en la cima de la tabla y eso fue lo que ocurrió: fue un reñido 4 a 4 frente a Don Bosco en el Estadio Marta Orellano de San Martín y posterior título. Pero esto no viene solo. El gran mérito de obtener su primer corona como institución trae consigo el Ascenso a Primera y la posibilidad de medirse con los fuertes equipos de Caucete, 25 de Mayo y San Martín para el siguiente año.
Esto se sumando al palmarés que crece y nació luego de la consagración de la Reserva hace unos días.
La historia se escribió y sus páginas dice que la Unión Vecinal Villa Dominguito Futsal es el primer campeón de la B de la Superliga del Este.


A puro gol y buen juego: La UDC goleó a Ruta 20, se metió en semifinales y sigue entre los cuatro mejores la Liga del Este
Deportes02/08/2026

Las entradas estarán disponibles en modalidad de abono para las tres jornadas o por fecha individual, permitiendo al público elegir la opción que mejor se adapte a su asistencia.


A días del Mundial: la Selección Argentina rinde su primer examen ante Honduras en Texas
Deportes06/06/2026

Un trágico descuido en Caucete: limpiaba una picadora de carne, y por un error le amputaron un dedo
Caucete24/08/2026



