
Está internada, tiene cáncer y pide ayuda para sus hijos

Yohana Alcaraz, es una veinticinqueña de 25 años, tiene cuatro hijos y vive actualmente una situación muy difícil. Se encuentra internada en el Hospital Rawson por un virus, además tiene cáncer de cuello de útero y su situación económica es escasa.
La mujer se comunicó con El Bastón para pedir ayuda. Tiene sus hijos viviendo en una finca del departamento 25 de Mayo, pero solo le han prestado ese techo hasta que su situación mejore. Dijo que pidió ayuda a las autoridades municipales pero aun no recibe respuesta.
"Me han pedido la casa de finca donde vivo. El intendente de la zona no me dio una respuesta y ya no se que hacer, no tengo qué darles a mis hijos. Necesito si por intermedio de ustedes me ayudan", expresó con desesperación.
El número de contacto de ella es 2645662773.


25 de Mayo fortaleció las herramientas comunitarias para la prevención del suicidio
25 de Mayo09/09/2026

Jóvenes de 25 de Mayo sueñan con conocer al Papa y buscan ayuda para poder viajar
25 de Mayo07/09/2026

Escuchó ruidos, persiguió al ladrón con su yerno y lo redujeron frente a un colegio en 25 de Mayo
25 de Mayo03/09/2026
Intentó escapar de la Policía, pero lo atraparon tras una persecución en Caucete
Policiales14/09/2026




