+32
°
C

Indignante: ladrones se robaron aires acondicionados y ventiladores de la Escuela Normal de Caucete

El ilícito tuvo lugar entre la noche del domingo y primera hora del lunes. La Policía investiga el hecho.

Policiales 01/12/2022

EJ1

escuela normal 2

Otra vez la Escuela Normal de Caucete fue blanco de un robo por parte de malvivientes que se llevaron un botín que es utilizado para el bienestar de los alumnos y docentes que concurren a la institución.

El ilícito sucedió entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes pasado. Allegados a la centro de educación manifestaron a la Policía que, por rastros dejados, los sujetos debieron ingresar al predio escolar por el sector Norte, lindero a las vías del tren. Forzaron una puerta y accedieron al salón de usos múltiples (SUM), de donde se llevaron un aire acondicionado de 5000 frigorías. De otros puntos del colegio tomaron otro aire y dos ventiladores.

La Policía investiga el hecho para dar con el paradero de los ladrones y, por consecuente, los elementos robados. Todo indica que los responsables del hecho iban preparados con herramientas para las tareas ya que lo único que dejaron fueron las rejas del aire que se hicieron para que, irónicamente, no se lo robaran.

En este año, la Normal caucetera sufrió un importante número de ilícitos, algunos impedidos, otros en los que se pudieron recuperar los artefactos hurtados. Pero se trata de la institución educativa que más veces fue vulnerada y apuntada por quienes quieren adueñarse de lo que no es suyo.

Te puede interesar
Lo más visto