
Choque e incendio en el Monumento al Gaucho: un motociclista grave
Policiales 13 de diciembre de 2022El siniestro se produjo en la tarde noche del lunes. El ciclomotor quedó debajo de la camioneta y se prendió fuego.
El ilícito tuvo lugar entre la noche del domingo y primera hora del lunes. La Policía investiga el hecho.
Policiales 01 de diciembre de 2022Otra vez la Escuela Normal de Caucete fue blanco de un robo por parte de malvivientes que se llevaron un botín que es utilizado para el bienestar de los alumnos y docentes que concurren a la institución.
El ilícito sucedió entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes pasado. Allegados a la centro de educación manifestaron a la Policía que, por rastros dejados, los sujetos debieron ingresar al predio escolar por el sector Norte, lindero a las vías del tren. Forzaron una puerta y accedieron al salón de usos múltiples (SUM), de donde se llevaron un aire acondicionado de 5000 frigorías. De otros puntos del colegio tomaron otro aire y dos ventiladores.
La Policía investiga el hecho para dar con el paradero de los ladrones y, por consecuente, los elementos robados. Todo indica que los responsables del hecho iban preparados con herramientas para las tareas ya que lo único que dejaron fueron las rejas del aire que se hicieron para que, irónicamente, no se lo robaran.
En este año, la Normal caucetera sufrió un importante número de ilícitos, algunos impedidos, otros en los que se pudieron recuperar los artefactos hurtados. Pero se trata de la institución educativa que más veces fue vulnerada y apuntada por quienes quieren adueñarse de lo que no es suyo.
El siniestro se produjo en la tarde noche del lunes. El ciclomotor quedó debajo de la camioneta y se prendió fuego.
Un colectivo que transportaba hinchas sanjuaninos de River protagonizó un accidente fatal en Ruta 40 a la altura de calle Mercado, en Lavalle.
Los investigadores sospechan que el crimen está relacionado a una tentativa de robo.
Una mujer denunció que unos motochorros le robaron la cartera que contenía su celular con 20 mil pesos en efectivo.
La Fiscalía consideró que las dos mujeres golpearon al nene asesinado. El 2 de febrero definen si son culpables o inocentes.
La hecho se produjo en plena calle este miércoles, pasadas las 18.30. La víctima, identificada como Gabriela Edith Ávila, se encuentra en terapia intensiva por la gravedad de las heridas que le propinó su expareja. El agresor se quitó la vida a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho.
El hombre viajaba junto a una mujer cuando perdió el control del vehículo y salió despedido. La mujer fue trasladada al Hospital Central Ramón Carrillo.
El menor llegó de la escuela y pidió una moto para ir a jugar a la play pero terminó perdiendo la vida.
Más de 80.000 personas visitaron Ceferino Namuncurá para vivir las tradicionales noches de peña en el departamento del Este.
El cronograma es para estudiantes de escuelas de gestión estatal y privada. Además informaron cuando habrá inscripciones y reubicación de estudiantes.
La madre de Fernando Báez Sosa contó cómo se sintió cuando hablaron los imputados por el crimen de su hijo en el Tribunal de Dolores.
El fenómeno fue descubierto en 2022 por el Observatorio Palomar, en California, y se podrá observar por única vez en el hemisferio Sur.
Los investigadores sospechan que el crimen está relacionado a una tentativa de robo.