El Bastón El Bastón

Trabajaban en una obra, se derrumbó y tuvieron que ser rescatados

El accidente laboral ocurrió cerca del mediodía de este lunes, cuando los hombres se encontraban trabajando por Av. Circunvalación, en Santa Lucía.

Policiales 28 de noviembre de 2022
1b007f92-1b5d-4784-aa88-57f0601ff730jpg

Dos obreros quedaron atrapados en un derrumbe cuando trabajaban en una obra de cloacas en Santa Lucía y por el hecho debieron ser rescatados por Bomberos de la Policía, al igual que asistidos de urgencia por una ambulancia que llegó al lugar.

El accidente laboral que por fortuna no tuvo consecuencias fatales ocurrió pasado el mediodía en calle Sarmiento y Circunvalación, justo debajo del puente, donde los operarios de la empresa DISEI cayeron dentro de la profunda zanja, cuando realizaban trabajos con cables subterráneos.

6413800e-6708-49c6-b1a8-532aa9a7a48ajpg 

 Según informaron fuentes policiales, los compañeros de los dos trabajadores que quedaron bajo tierra los socorrieron al instante y ni bien llegó personal de Bomberos de la Policía completó la tarea de rescate, con las medidas de seguridad que el caso exigía.

 Si bien no hay detalles específicos sobre el estado de salud de los obreros, las fuentes señalaron que fueron trasladados al Hospital Rawson por precaución, a pesar de que se encontraba conscientes y con lesiones que no revestían gravedad. Luego desde la Policía dijeron que uno de los obreros presenta fractura en una de sus piernas.

d3a19e81-44c3-46aa-9549-4d186b8384f3jpg

 Acorde comentaron las fuentes, fue un bloque de hormigón lo que se desprendió cuando los operarios excavaban y allí quedaron atrapados, sin posibilidad de salir por su propia cuenta. Fue por ello que se activó un operativo de rescate que provocó un revuelo en la zona.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias