+32
°
C

Buscan implementar kioscos para recargar la SUBE sin costo adicional

El proyecto se está elaborando y los kioscos se instalarían en las Estaciones de Transbordo Córdoba y Mitre.

San Juan 29/11/2022

EJ1

1656427593055

A poco de cumplirse el primer aniversario de la implementación de la Red Tulum en toda la provincia de San Juan, autoridades del Ministerio de Gobierno están planificando varios proyectos de cara al 2023. Entre estas iniciativas se conoció que buscan implementar kioscos destinados a recargar la tarjeta SUBE sin cobrar adicional.

“La idea es hacerlo en la Estación Córdoba y si existe la posibilidad, implementar otro de estos kioscos SUBE en la Estación Mitre”, dio a conocer el director de coordinación de la Red Tulum, Alberto Castro a Diario Huarpe.

Según la evaluación de la repartición, ambos lugares son puntos estratégicos, ya que en las dos “llegan todas las líneas de colectivos”. “Es un proyecto para el año que viene, no estará para este año y todo el trabajo realizado y planificado en el 2022 para Red Tulum”, abundó durante su relato.

“Hay mucha gente los fines de semana, fundamentalmente el domingo, que vienen con las familias desde las primeras horas de la tarde y continúan hasta las últimas horas de la noche”, manifestó Castro.

Te puede interesar
Lo más visto