+32
°
C

Selección Argentina: solo dos dudas en el 11 inicial para buscar la clasificación frente a Polonia

Lionel Scaloni no dio indicios sobre el 11 inicial para este miércoles aunque habrá varios cambios con respecto a los que arrancaron ante México.

30/11/2022

EJ1

formacion_argentina_mexico_qatar_2022_crop1669490713451.jpg_242310155

 Selección Argentina juega esta tarde un partido clave en sus aspiraciones del Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste se medirá desde las 16 ante Polonia, en el Estadio 974 buscando el triunfo que lo meta directamente en octavos de final.

Después de dos partidos con el panorama más claro en cuanto al once inicial, para este tercer partido Lionel Scaloni todavía no confirmó la formación ni a los jugadores, a menos de ocho horas para el pitazo inicial. Sin embargo, de a poco van apareciendo certezas desde lo individual.

El entrenador de la Selección Argentina mantenía un par de dudas, sabiendo que pensaba en más de un cambio con respecto del once que arrancó ante México. En la defensa, Nahuel Molina volverá al lateral derecho en lugar de Gonzalo Montiel, mientras que Lisandro Martínez sale del equipo para sumar un central con mayor altura con el objetivo de contrarrestar el juego aéreo de Polonia: Cuti Romero formará la zaga con Otamendi.

La otra gran duda es en el puesto de mediocampista central: Paredes jugó el primero y Guido Rodríguez el segundo, pero Enzo Fernández entró muy bien desde el banco en ambos partidos.Es casi un hecho que Guido saldrá del once, pero la cuestión clave será a quién elige Scaloni para intentar dominar la mitad de la cancha.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Polonia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

La probable formación de Polonia vs. Argentina

Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik, Robert Lewandowski. DT: Czesław Michniewicz.

 

 

Lo más visto