+32
°
C

Scaloni aún no definió a los 11 titulares y elogió a Australia: “Es un buen equipo, saben lo que quieren”

El entrenador de la Albiceleste tendrá contacto con los medios en el centro nacional de Convenciones de Qatar

02/12/2022

EJ1

GWDAT7WRMMYSNPIWWRZNP5YUIA

Las respuestas del Dt argentino en conferencia:

  • “Como comprenderán ayer fue el dia de recuperación de la mayoría. Los que no jugaron muchos minutos hicieron recuperación. Prácticamente fue pensar en analizar a Australia. Hoy tendremos un panorama mucho más claro. La recuperación no solo de Ángel, sino de otros”.

  • “El rival si es inferior habrá que verlo. Es un buen equipo. Es 11 contra 11, como dijeron ellos. Hay que dejar de lado el favoritismo y jugar el partido. El plantel será similar, con algunos matices. Tienen buenos jugadores y buscaremos contrarrestarlo. La idea es de los últimos partidos”.

  • “Tienen jugadores, con experiencia, pero sobre todo es un equipo. Son un conjunto de jugadores que saben lo que quiere”.

  • “Dejaremos hasta la última gota de sudor durante el Mundial. Esto es fútbol, lo vimos ayer. Para mí no son sorpresas. Hay equipos muy preparados”

  • Lionel Scaloni: “¿Usted también está sorprendido que ganó Australia? A mí no me sorprende. Es una buena Selección, hizo una buena eliminatoria. Clasificó en la Repesca. Me parece una buena selección, con tradición en los mundiales. No hay que confiarse”.

  •  “El apoyo de la gente siempre ha estado, siempre se hacen esperar. Estamos eternamente agradecidos, el clima es muy lindo. Se disfruta. Ojalá sea igual que ante Polonia, fue como jugar en Argentina”

  • “Quien sigue a la Selección sabe que soy más de sensaciones, de lo que pretendo en cada partido. Rara vez he repetido. Puede ser una opción, pero hoy no te lo puedo confirmar. Sí que se dejó una muy buena sensación. Lo importante es que cada uno sepa lo que debe hacer”

Minutos más tarde, Scaloni atendió a algunos medios televisivos:

“Tienen dos o tres jugadores de contra, rápidos. Habrá que tomar recaudos. Esto es un deporte que pensás una cosa y después hacen un cambio y hay que modificar. Nosotros haremos lo que venimos haciendo”

“No sabemos todavía cómo está Di María. Ahora podemos ver cómo está. Esperaremos hasta último momento. Hoy es muy apresurado”.

“Ellos es normal jugar tan seguido. Lo que digo es que el rival tuvo más descanso siendo segundos. Ellos vieron nuestro partido sentados frente al televisor. Yo hablaba de la igualdad de condiciones. Sobretodo siendo nosotros siendo primeros. Somos los únicos que juegan en menos de 72 horas”.

“Están todos bien para entrenar. Hoy no será un entrenamiento fuerte. Son menos de 48 horas. No haremos mucho”.

“Es muy raro de aceptar ahora, es como cuando salió el VAR. Lo del trazo de las líneas es muy nuevo. Al ser nuevo puede haber errores, experimentos. Pero se equivocan para los dos lados. Es lo que hay”.

“En las imágenes parece claro y después te muestran una de un satélite para hacerte entender que la pelota no está afuera. Hay que acostumbrarse a eso. No me quiero centrar en esto”.

“El respaldo a Lautaro siempre lo tuvo y lo seguirá teniendo. No cambia nada. Decidimos partido a partido. La importancia de los jugadores no va en no jugar un partido”.

Lo más visto