
Un empleado de una empresa de servicios de internet fue interceptado por un delincuente que le arrebató un bolso con $3.300.000 antes de que llegara al banco en la intersección de Diagonal Sarmiento y calle Alberdi.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Sucedió en Caucete. Cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Este aprehendían a los adolescentes se acercaron familiares y se desató el violento episodio.
Policiales05/12/2022Un violento episodio que involucró a tres menores, sus familiares y la Policía, terminó con varios detenidos en el departamento de Caucete.
Sucedió en la esquina de Ignacio de la Roza y Av. de los Ríos. De acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales, personal del Comando Radioeléctrico Este procedió a la aprehensión de tres menores de edad de entre 15 y 17 años de edad por cometer un delito.
En el momento de la detención, llegó el padre de uno de los menores, un hombre de 46 años de apellido Jofré, junto a otra familiar de 18 años, quienes golpean e insultan a uno de los efectivo.
Ambos fueron detenidos y trasladados a Comisaría 9na, mientras que los menores quedaron vinculados a un expediente en el Primer Juzgado de Menores y los mayores vinculados a expediente contravencional.
Un empleado de una empresa de servicios de internet fue interceptado por un delincuente que le arrebató un bolso con $3.300.000 antes de que llegara al banco en la intersección de Diagonal Sarmiento y calle Alberdi.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.
Una mujer de 33 años fue detenida en un control de Caucete cuando descubrieron que había ingerido 99 cápsulas con cocaína.
En un operativo en el departamento de 25 de Mayo, la policía detuvo un vehículo Fiat Argo con chapa apócrifa y cristales adulterados, el cual registraba un pedido de secuestro vigente desde junio de 2023 en la provincia de Buenos Aires.
Vecinos denuncian que un empleado del cementerio comenzó a insultar y agredir verbalmente a las familias que ingresan a las 18 horas.