El Bastón El Bastón

Chimbas celebró sus 109 años con la inauguración de un parque de juegos

El departamento cumple años el 11 de diciembre, pero se decidió adelantar los festejos en vísperas del fin de semana largo. La obra inaugurada se concretó con una inversión mixta, fondos del municipio y del Fodere.

San Juan 08 de diciembre de 2022
52549804386_c9ea3bc1a3_b

En la tarde del miércoles, el gobernador Sergio Uñac presidió los festejos por los 109 años del departamento Chimbas. En ese marco, inauguró el Parque de Juegos del Barrio Círculo Policial.

El mandatario estuvo acompañado por el intendente departamental, Fabián Gramajo y demás autoridades provinciales y municipales.

Al llegar al lugar, Uñac se refirió al parque inaugurado como "parte de la consolidación del proceso de cambio que está experimentando Chimbas en estos últimos años y que lo han posicionado como unos de los departamentos más pujantes de San Juan".

Además, el gobernador resaltó que "estos espacios son una manera de cuidar a las familias. A este espacio de recreación pueden asistir todos los integrantes de la familia y se pueden divertir, intercambiar ideas y fruto de eso podemos seguir construyendo San Juan"

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias