+32
°
C

Bombazo Mundial: Brasil afuera de la Copa del Mundo

Croacia eliminó a la Canarinha por penales y espera por la llave entre Argentina y Países Bajos.

09/12/2022 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

FjjZftcWQAEzFgm

La mayor sorpresa en lo que va del Mundial se dio en la noche del estadio Education City. Croacia bajó a uno, si no es el que mayores chances tenía tanto en la apuestas como en el colectivo futbolero de levantar la Copa del Mundo. El conjunto que tiene como una de sus grande figuras, y que hizo un partido descollante durante los 120 minutos (y más) que duró el partido, deja en Cuartos de Final a nada más, nada menos que a Brasil.

En un partido donde hubo mucho temor de cometer errores, durante gran parte del juego hubo mucho control de balón pero poco ataque. Pero en caso de situaciones claras, la Verdeamarela fue el que tuvo las más claras haciendo figura al arquero Livakovic.

Recién al final del primer tiempo del suplementario y con una jugada a puro show y juego colectivo brasileño, Neymar finalizó una jugada que él armó y condujo de principio fin para definir sin arquero.

Al minuto 116, a casi nada de concluir todo y obtener el pasaje a Semifinales, Bruno Petkovic arruinó la fiesta de los dirigidos de Tite, a pesar del duro mazazo recibido de que Brasil se imponga en el tiempo extra y que solo tengas 15 minutos para hacer un gol, pensando que en 105 no lo pudiste hacer.

Los croatas dejaron el corazón para ir a la definición desde el punto de penal, lugar en donde se sienten cómodos y del que ya tenías un antecedente alentador luego de eliminar en la fase previa a Japón. Y Livakovic se hizo inmenso y contuvo el primer disparo de la figura del Real Madrid, Rodrygo. Y desde ahí se le hizo cuesta arriba a Neymar (que no pateó porque al parecer esperaba ser el 5to) y compañía. La precisión de los europeos fue una pesadilla para Allison quien no pudo hacer nada. Cuando quería seguir con vida en la Copa, Marquinhos estrelló su remate en el palo y eso le puso punto y adiós a la participación de Qatar 2022 del Scratch.

Un nuevo bombazo en este Mundial que no nos deja de sorprender.

Lo más visto