google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Robó una bicicleta en Caucete y terminó vinculado al hecho tras caer en otra comisaría

Un hombre de apellido Díaz, oriundo de Villa Etelvina y con un amplio prontuario policial, quedó vinculado a una investigación por el robo de una bicicleta en el barrio Área 1. El rodado fue recuperado y devuelto a su dueña.
Policiales31/10/2026
EJ1

1f9c0660-f8bd-466a-b156-73ee3561eac5

Un robo ocurrido en una vivienda de Caucete terminó con una bicicleta recuperada y un conocido delincuente bajo investigación. El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría 9ª, bajo las directivas de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Todo comenzó el pasado 28 de octubre, cuando una mujer denunció que desconocidos le habían sustraído una bicicleta tipo playera, de color blanco y rosado, rodado 26, del interior de su domicilio ubicado en el barrio Área 1.

Durante las tareas investigativas, los efectivos descubrieron que el mismo día del robo, alrededor de las 6 de la mañana, personal de Comisaría 37ª había aprehendido por una contravención a un hombre de apellido Díaz, domiciliado en Villa Etelvina.

Lo llamativo fue que el sujeto tenía en su poder una bicicleta que coincidía con las características de la denunciada como robada.

Ante esta situación, los investigadores de Comisaría 9ª procedieron al secuestro del rodado, que se encontraba en dependencias de la Comisaría 37ª.

La damnificada fue convocada para reconocer la bicicleta y confirmó que era de su propiedad. Por disposición de la Fiscalía, el rodado fue finalmente restituido.

Según informaron fuentes policiales, Díaz cuenta con un frondoso prontuario por hechos contra la propiedad y las personas.

Por disposición de la UFI Delitos contra la Propiedad, el hombre fue identificado y vinculado a la investigación por la sustracción de la bicicleta.

Además, los investigadores realizaron relevamientos de cámaras de seguridad en viviendas cercanas al lugar del robo, incorporando el material obtenido como evidencia para la causa.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de Comisaría 9na.

Te puede interesar
Lo más visto