+32
°
C

El primero de Demichelis: River oficializó el regreso de Matías Kranevitter

El volante, figura en el ciclo de Marcelo Gallardo, regresa al club que lo vio nacer por los próximos tres años.

Deportes 12/12/2022

EJ1

FjzUI7IWAAgubSM

El volante central campeón de la Copa Libertadores 2015, Matías Kranevitter, fue oficializado como nuevo jugador de River por los próximos tres años, tras su paso por Europa y Monterrey de México. 

Será el segundo ciclo del mediocampista en el club, luego de su ida al Atlético de Madrid en 2015, y luego de superar la revisión médica, firmó un contrato por los próximos tres años. En este sentido, se sumará a los entrenamientos durante esta tarde en el predio que el Millonario posee en Ezeiza.

 A sus 29 años, regresa al club que lo vio nacer futbolísticamente a cambio de dos millones de dólares al Monterrey de México por el 100% del pase, con el objetivo de ser uno de los referentes del nuevo ciclo de Martín Demichelis, tal como se desempeñó durante el primer año de Marcelo Gallardo.

Kranevitter debutó en River en el año 2012 y jugó con continuidad hasta el 2015, y en ese lapso, levantó dos títulos locales -con Ramón Díaz- y cuatro internacionales -bajo las órdenes de Marcelo Gallardo-.

 Más tarde, fue comprado por el Atlético de Madrid y solo disputó ocho partidos, y en los próximos cinco años vistió camisetas de clubes menores de Europa sin lograr acentarse en ninguno. En 2020, Monterrey lo adquirió y se mantuvo por tres años, en los que ganó la Copa MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Te puede interesar
Lo más visto