
Arrancó la elección de la Criollita Veinticinqueña: mirá cómo votar
El municipio lanzó la etapa de votación en redes sociales para obtener votos de cara a la elección final.
25 de Mayo12/12/2022
La Municipalidad de 25 de Mayo lanzó la etapa de votación en redes sociales para la elección de la Criollita Veinticinqueña para la nueva edición de la Fiesta del Carrerito Sanjuanino.
La votación inició este lunes y se extenderá hasta el próximo viernes 16 de diciembre. Para votar a cualquiera de las aspirantes tenés que reaccionar a su foto en la publicación de la página de prensa del municipio.
La candidata que obtenga mayor cantidad de reacciones recibirá 2 votos y a la segunda se le adjudicará 1 voto de cara a la elección final. Valentina Morales, Victoria Iñon, Yasmín Molina y Yanela Ramos las candidatas.
Cabe aclarar que los comentarios en la publicación no cuentan como voto, solo se contabilizarán las reacciones a cada fotografía.




Ya comenzaron los trabajos de perforación de un nuevo pozo de agua.

El intendente dejó en funcionamiento un sistema de riego por aspersión en el portal de ingreso del departamento.

El festejo contó con chocolate preparado por el Ejército Argentino. Además, hicieron un gran espectáculo los de la División Canes y la Montada de la Policía de San Juan.

La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.


El joven sanjuanino quedó La Voz Argentina. Con sus 18 años es además de tremendo cantante, boxeador, comerciante y papá.


Caso de homicidio de la bebé en Caucete: no hay sospechosas pero si múltiples hipótesis
Caucete02/07/2025El coordinador fiscal ha señalado que no hay cuatro sospechosas en el radar, sino que se están evaluando múltiples hipótesis.

El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.