google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

La Municipalidad de 25 de Mayo celebró el Día de la Bandera con un acto y un Bici Tour hasta Tupelí

El pasado sábado, la Municipalidad de 25 de Mayo llevó a cabo el acto protocolar en conmemoración del Día de la Bandera en la localidad de Tupelí, en la plaza General Manuel Belgrano, un espacio que lleva el nombre del creador de la enseña patria.
25 de Mayo22/06/2026
EJ1

727304314_1513128220305310_2052391701336166577_n

Previamente, se realizó un Bici Tour que partió desde Villa Santa Rosa hasta Tupelí, reuniendo a vecinos y amantes del ciclismo en una actividad que promovió el deporte, la vida saludable y la integración de la comunidad.

La ceremonia fue encabezada por el intendente Rodolfo Jalife, acompañado por concejales, secretarios municipales, autoridades de la Unión Vecinal, representantes de instituciones y demás autoridades departamentales.

Luego del izamiento de la Bandera Nacional y de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, los presentes disfrutaron de distintos espectáculos artísticos que dieron un marco festivo y emotivo a la jornada.

El evento, organizado por la Municipalidad de 25 de Mayo, convocó a numerosas familias que se acercaron para compartir una fecha cargada de simbolismo y reafirmar los valores patrios que representa la bandera argentina.

727928147_1668301801118545_6059042374796990670_n728555909_1344576214315333_8282255722188280557_n

Te puede interesar
Lo más visto