+32
°
C

"Hoy la estrella sos vos": el video que subió Boca por el Día del Hincha

Los fanáticos celebrarán una nueva edición del 12/12 en La Bombonera, mientras el plantel avanza con la pretemporada en Ezeiza.

Deportes 12/12/2022

EJ1

boca-vs-arsenal-6-630x420

Hoy la estrella sos vos". Así se titula el video que subió Boca por el Día del Hincha en medio de la fiebre por la Selección Argentina el Mundial de Qatar 2022.

El club lo celebrará este 12/12 desde las 19 en La Bombonera, donde ya se agotaron las reservas para socios y no socios para una presencia calculada de por lo menos 35 mil hinchas azul y oro.

"Cada estrella que conseguimos dentro de la cancha fue gracias a las que están afuera", reza otro de los mensajes del clip.

En el acto habrá conjuntos musicales, fuegos de artificios, distintos ídolos de la historia xeneize en un espectáculo que durará dos horas, según lo pautado por los organizadores y la seguridad del Gobierno de la Ciudad.

 A la espera del comienzo de la temporada 2023, los hinchas de Boca van a poder volver al estadio después de aquella consagración ante Independiente por la Liga Profesional del 23 de octubre pasado.

Día del Hincha de Boca: el origen desde 1925, pero los festejos desde 2012

Poco menos de 90 años después, el 12/12/12 y con el impulso de varias agrupaciones, nacieron las celebraciones anuales. Se dieron en La Bombonera, el Obelisco u otros lugares del país, en medio de incidentes o disputas políticas, pero siempre con el colorido que los hinchas xeneizes saben aportar.

Te puede interesar
Lo más visto