+32
°
C

Sesionó el VIII Foro Saludable

Legislatura 11/11/2022

EJ1

16

En el marco de la campaña saludable Alimentando Voluntades 2022 del programa Nutrición en Vivo, fue llevado a cabo el VIII Foro Saludable Provincial en el recinto de sesiones. La apertura estuvo encabezado por el secretario Legislativo, Nicolás Alvo.
Participó la directora del programa Olga Álvarez de Manzano; la directora de Educación Inicial, Laura Castro; la directora de Educación Especial, Gema Espinoza; directora de Educación Primaria, Cecilia Gonzalez; supervisores del Ministerio de Educación de los diferentes niveles; el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Martín Gómez Sabatié; directores, docentes y alumnos de más de cincuenta establecimientos educativos que formaron parte de la campaña.

Cabe recordar que esta actividad tiene como finalidad promover hábitos saludables, actividad física, la inclusión y la solidaridad en la población escolar de Nivel Inicial, Primaria y Secundaria. El Foro consiste en una puesta en común donde los participantes expondrán sus vivencias, programas y acciones solidarias ejecutadas durante el ciclo anual para contagiar los buenos hábitos en sus entornos escolares.

En la presentación, el secretario Legislativo brindó la bienvenida y expresó “gracias por elegirnos como sede de este octavo foro saludable. Es muy importante que ustedes debatan las ideas”.

Te puede interesar
Lo más visto