+32
°
C

Diputados: designaron a los nuevos vocales del IPEEM

Aldo Andrés Velazco y Andrés Chanampa fueron designados como primer y segundo vocal, respectivamente, aprobados en las Sesión Extraordinaria de este jueves.

Legislatura 14/03/2024

EJ1

507f63c3c2f6bfbf091b25907e3da564_L

La Cámara de Diputados de San Juan llevó adelante la Tercera Sesión Extraordinaria para el tratamiento exclusivo de un único punto.

Presidido por el señor vicegobernador y presidente Nato de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, se realizó una nueva Sesión Extraordinaria con la presencia de 35 legisladores provinciales.

El punto en el orden del día fue la designación de los dos vocales del Instituto Provincial de Exploraciones y Explotaciones Mineras de la provincia de San Juan (IPEEM), en un todo de acuerdo con la Ley Nº 387-A.

Por moción del diputado Juan de la Cruz Córdoba, se designó como primer vocal al señor Aldo Andrés Velazco, con 18 votos afirmativos, 1 negativo y 16 abstenciones. Por su parte, en segundo lugar se aprobó la moción del legislador Luis Rueda para la designación de Andrés Chanampa, con 32 votos afirmativos y 2 abstenciones.

Te puede interesar
Lo más visto