
El pizzero Alex Jara fue elegido como el mejor entre más de 30 participantes y se llevó el máximo galardón en la Expo Olivícola.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El evento, organizado bajo el lema "Hacer ruido, para no hacer ruido", tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre los efectos del uso de la pirotecnia sonora en personas con autismo.
San Juan15/12/2022Con el objetivo de concientizar a la sociedad de los efectos que produce la pirotecnia sonora en personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), realizarán un encuentro de deporte inclusivo para que chicos y grandes puedan disfrutar de una tarde recreativa junto a sus ídolos.
El evento, organizado bajo el lema "Hacer ruido, para no hacer ruido", se llevará a cabo este sábado 16 de diciembre a las 19 hs en el Complejo Deportivo Sioux, ubicado en calle José Martí 1446, en Capital.
Será una tarde a puro fútbol en la que podrán participar personas de ambos sexo que tienen algún tipo de discapacidad o que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad social, y que además contará con la presencia de estrellas del deporte provincial que promoverán el lema de la campaña.
El pizzero Alex Jara fue elegido como el mejor entre más de 30 participantes y se llevó el máximo galardón en la Expo Olivícola.
Servirá para regar cerca de 26 mil hectáreas y beneficiará a unos 1.850 usuarios.
Este evento, que combina propuestas culturales, deportivas y recreativas, tiene como objetivo resaltar el talento local y ofrecer un entorno seguro para los estudiantes y las familias.
La obra incorpora 236 nuevas plazas y refuerza la seguridad institucional con tecnología de última generación.
El acto, encabezado por el gobernador Marcelo Orrego,se llevó a cabo en la casa natal del prócer.