El Bastón El Bastón

Una nena le contó a su maestra que fue abusada por su padrastro: el sujeto está libre

El aberrante hecho sucedió en San Martín. Este viernes el sujeto recibió una pena de cumplimiento condicional, por lo cual no irá a prisión.

San Martín 16 de diciembre de 2022
84A9D7DF-C568-4250-942F-A91B958DA782

Este viernes la Justicia condenó a Miguel Ángel Brizuela por abuso sexual en prejuicio de su hijastra de apenas 12 años. Sin embargo, no cumplirá la pena en prisión.

El sujeto fue denunciado luego de que la menor, tras una charla sobre Educación Sexual Integral (ESI), le confesó a su maestra de 6to grado que su padrastro “le tocaba las partes íntimas”, de acuerdo a lo informado por fuentes judiciales.

Habiendo tomado conocimiento, la por entonces directora del establecimiento ubicado en San Martín radicó la denuncia en la UFI ANIVI, en la cual también manifestaron que la nena hace unos años hizo dibujos donde se observan a personas teniendo sexo.

En la jornada de hoy se celebró la Audiencia de Juicio Abreviado donde Brizuela fue sentenciado a cumplir 3 años de prisión condicional y reglas de conducta establecidas en el art. 27 bis del Código Penal.

Además tendrá que fijar residencia y someterse al cuidado de un patronato, abstenerse de concurrir a determinados lugares y de usar estupefacientes o bebidas alcohólicas.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias