+32
°
C

Uñac entrego un barrio con ciclovias en el departamento de Rivadavia

Se trata del complejo habitacional de 171 casas del barrio Judiciales y Legislativo, ubicado en calle Pellegrini, s/n en el departamento de Rivadavia.

San Juan 17/12/2022

EJ1

52568435803_5404e7ced3_b

El gobernador Sergio Uñac presidió en la tarde de este viernes el acto de entrega de 171 viviendas del barrio Judiciales ubicado en el departamento de Rivadavia, con una inversión de 525.024.871, 62 pesos.

Cada vivienda del barrio contempla dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero. Las viviendas poseen estructura sismorresistente, con mampostería de ladrillos cerámicos hueco, revoque interior enlucido y pintado al látex. También posee ciclovías, apeaderos para colectivos y espacios verdes.

Acompañaron al primer mandatario el vicegobernador Roberto Gattoni, el secretario de Vivienda y Hábitat Robert Garcés, el titular del IPV Marcelo Yornet, el secretario de Ambiente, Francisco Guevara; el presidente de la Corte de Justicia, Juan José Victoria; Adriana García Nieto; secretario General del Sindicato Judicial, Sebastián López; secretario de APEL, Sergio Peralta; concejales del departamento Leonardo Lorenzo, Javier Vázquez y Walter Gutiérrez.

El gobernador Uñac sostuvo que “lo más importante es que el gremio de Judiciales y el gremio del Legislativo reciben en la tarde de hoy 171 viviendas, una inversión más que importante del gobierno de la provincia en esta apuesta que tenemos de generar mano de obra pero también solucionar los problemas o el déficit poblacional que tiene la provincia de San Juan”

Te puede interesar
Lo más visto