El Bastón El Bastón

Luego de 36 años y en las manos de Messi, la Copa del Mundo volvió al país

Tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022, este martes en la madrugada arribó el campeón al país, en otro momento más que emotivo.

Argentina Campeón Mundial 20 de diciembre de 2022
090FC8DA-3BA3-4DC9-94D3-4F4315D8173D

La Selección Argentina arribó este martes en la madrugada al país tras consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022, y Copa del Mundo en mano, Lionel Messi fue el primero en poner pie en suelo argentino.
 
El avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó a las 2.25 de la madrugada, y cerca de las 3 recién pudieron bajar los futbolistas. El primero fue el capitán, que así ingresó al país el ansiado trofeo.

La Selección y la Copa del Mundo ya están en la Argentina y fueron recibidas por una marea de gente en un clima de fiesta popular sin precedentes. Futbolistas y el cuerpo técnico que se consagraron en el Mundial Qatar 2022 arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se dirigieron a paso de hombre al predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza.

El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas llegó a las 2.24. La delegación nacional comenzó a salir de la aeronave minutos antes de las 3 con el capitán, Lionel Messi, con la copa en sus manos, y el entrenador, Lionel Scaloni, seguido del presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias