
Personal de OSSE realiza trabajos de urgencia en caño matriz frente a Escuela Leonor Sánchez.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Desde la Unión Vecinal del Barrio Área I hicieron un brindis para los vecinos, les entregaron cajas y regalos navideños.
Caucete24/12/2022Como ya viene acostumbrando la popular Unión Vecinal del Barrio Área I haciendo eventos durante todo el año, decidieron terminarlo como debe ser, con brindis y regalos para los vecinos.
El presidente de la institución, Enzo Escudero, agradeció a las familias del barrio por la unión que tienen como vecinos y sorprendió con este gesto que no cualquier vecindad realiza. Entregaron a los que se acercaron a la plaza cajas navideñas, e hicieron un sorteo con los presentes con regalos para festejar las fiestas de fin de año.
Personal de OSSE realiza trabajos de urgencia en caño matriz frente a Escuela Leonor Sánchez.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Piden ropa de abrigo para el merendero "De todo Corazón". Afortunadamente los chicos ahora cuentan con merienda garantizada.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
Informaron desde OSSE que hasta las 18 horas se verá interrumpido el servicio hasta que terminen los trabajos.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.
El sujeto robó el rodado de una conocida carnicería de Caucete. Afortunadamente la Policía lo atrapó.
El robo sucedió en la localidad de Las Casuarinas. De los dos ladrones, solo pudieron detener a "El Trumbia” Arguello.
El pibe de 19 años primero se robó el iPhone de un local, se le cayó su celular y luego el mismo inventó que había sufrido un asalto con un arma blanca.