+32
°
C

Administración Pública: ya hay fecha para el pago de haberes de diciembre

Los sueldos del corriente mes incluyen el 10% de aumento acordado en la última reunión con los gremios, el pasado 14 de septiembre.

San Juan 27/12/2022

EJ1

WEB-PAGO-DE-HABERES-CAJERO_163443563

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas anunciaron que el próximo sábado 31 de diciembre se encontrarán acreditados en cajeros, los haberes correspondientes al mes de diciembre de 2022 para la Administración Pública Provincial.

Asimismo, recordaron que los sueldos de diciembre incluyen el 10% de aumento acordado en la última reunión con los gremios, el pasado 14 de septiembre. De esta manera, se alcanza el 100% de aumento, previendo además cláusula gatillo para enero y febrero 2023.

Así, con un 100% de incremento anual, San Juan se convirtió por segundo año consecutivo en la provincia con el mejor acuerdo salarial del país.

Se recuerda también que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se sugiere evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Se recuerda a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Te puede interesar
Lo más visto