
Se definen los cruces del torneo internacional organizado por FIFA que se disputa en Estados Unidos. River y Boca, eliminados.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Lo confirmó el gobernador, Sergio Uñac. El torneo comenzaría el 8 de enero de 2023.
Deportes27/12/2022Luego del Mundial de Qatar, la mayoría de los equipos de primera división en Argentina se encuentran realizando trabajos de pretemporada pensando en lo que serán las obligaciones futbolísticas que tendrán que afrontar a futuro. Por eso, Boca disputaría un triangular amistoso en el cual se enfrentaría a Independiente y a Everton de Chile.
En principio, la fecha estipulada del primer partido del xeneize es el domingo 8 de enero del 2023 frente a Independiente, mientras que cerraría el torneo el sábado 14 de enero ante los chilenos.
Boca tiene un historial positivo en el Estadio San Juan del Bicentenario, ubicado en Pocito, ya que jugó 23 partidos: ganó 14, empató seis y perdió solo tres encuentros. Además, es un escenario conocido para los xeneizes por el hecho de que San Juan se ubica entre las 6 provincias más visitadas por el equipo del barrio La Boca.
El gobernador Sergio Uñac fue consultado por este tema en una rueda de prensa que se dio en Casa de Gobierno, en el marco de la apertura de sobres de licitación para las obras “Acueducto Sur”, en el departamento Sarmiento; “Sistema cloacal La Bebida”, en el departamento Rivadavia y “Sistema Integral de Provisión de Agua Potable”, en el Médano de Oro” de Rawson.
Fuente: Diario Huarpe
Se definen los cruces del torneo internacional organizado por FIFA que se disputa en Estados Unidos. River y Boca, eliminados.
El novedoso certamen internacional que se disputa en Estados Unidos desde el sábado 14 de junio arranca en etapa de definición con el cierre de la fase de grupos. La agenda de partidos.
El entrenador expresó su incomodidad por las ciudades elegidas para disputar la fase de grupos y se refirió con cautela a la millonaria transferencia de Franco Mastantuono.
En las últimas horas circuló la información que a Juan Román Riquelme le propusieron al astro portugués para sumarlo al equipo.
El entrenador está en el predio del Ciclón para su último contacto con el plantel y la idea es que ya pueda conducir el entrenamiento de esta tarde del Xeneize.
Su racha de fútbol y goles choca en cuartos con un Platense que se especializa en estos partidos. A todo o nada por las semis.
Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.
El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.
El departamento 9 de Julio se prepara para vivir una semana cargada de actividades en el marco de la Semana de la Independencia. El acto central será el tradicional desfile cívico-militar del miércoles 9, que recorrerá la Diagonal San Martín hasta la Villa Cabecera y promete una gran convocatoria popular.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.