+32
°
C

Messi fue homenajeado con 'pasillo de honor' en su regreso al PSG

El capitán de la Selección Argentina regresó al club francés con matera en mano tras ganar el Mundial de Qatar 2022.

04/01/2023

EJ1

messi-recibimiento-psg

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, volvió este miércoles al centro de entrenamiento del Paris Saint Germain (PSG), luego de consagrarse Campeón del Mundo en Qatar. Según se puede ver una foto que publicó el PSG en su cuenta oficial de Twitter, Messi regresó al club francés con una matera en mano.

El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 se presentó a entrenar junto a la mayoría de sus compañeros entre los que sin embargo no está Kylian Mbappé, a quien el club licenció por unos días.

En la cuenta de la red Twitter, el PSG publicó a las 6.05 de nuestro país una foto del capitán del seleccionado llegando muy abrigado al centro de entrenamiento en pleno invierno parisino con un texto que indica: "¡Hola, Leo!. Leo Messi volvió hoy al Centro de Entrenamiento tras consagrarse Campeón del Mundo".

También fue publicado en la cuenta un video se seis segundos con Messi siendo felicitado por la gente en su ingreso al predio con un título de "Bienvenido a casa, Leo" y tres fotografías del exjugador del Barcelona recibido por algunos de sus compañeros de equipo en el vestuario.

Messi regresó ayer a París acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro.

Fuente: Minuto Uno

Lo más visto