+32
°
C

La Bizarrap Session #53 de Shakira alcanzó 28 millones de visualizaciones en 14 horas

El tema entre el productor argentino y la cantante colombiana es un boom en las redes, que hablan de las frases que apuntan contra la expareja de Shak, Gerard Piqué.

Espectáculos 12/01/2023

EJ1

biza-shakira

La barranquillera vuelve a consagrarse como una de las latinas más exitosas en el campo musical gracias a la nueva canción que hizo junto al productor Bizarrap.

Cabe destacar que la canción en las primeras 14 horas que se publicó, superó más de 28 millones de reproducciones en YouTube y los 238.000 comentarios de los seguidores de la barranquillera.

Algunos destacan la calidad vocal de la artista y el excelente trabajo que hizo en la producción el productor argentino: “Biza dios del electro y Shakira no hay nada más que decir, diosa del pop”; “Querida Colombia el mundo les agradece con el alma que nos hayan dado tanto talento en nuestra Shak México y toda LATAM apoyando a la reina Shakira”, entre otros.

Indirectas de Shakira a Piqué

Con la participación del popular productor de música urbana argentino, Bizarrap, la canción es un nuevo giro de tuerca en el mecanismo de expiación que será el próximo disco de Shakira.

Al conocerse la letra completa de la canción, resaltan algunos versos en los que la barranquillera lanzaría indirectas a su expareja, el exdefensor del Barcelona, del que aprovecha su apellido para convertirlo en un recurrente juego de palabras

Uno de los versos que más llama la atención, y que parecería una indiscutible indirecta a Piqué, es en el que lo califica, sin decirlo, como alguien que no la merecía, que le quedó grande y tuvo que buscarse a una mujer a su altura. La mujer, sin duda, sería Clara Chía:

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”.

Esta no fue la única mención a Chía en la canción, pues en una suerte de precoro, la barranquillera canta: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena Clara-mente, es igualita que tú”. Shakira, autodenominándose como loba, le confiesa a Piqué que ya sabía de su infidelidad: “Sorry, baby, Hace rato, que yo te vi tocar ese gato”.

La cantante, consciente de los efectos de sus indirectas en Monotonía, parece no importarle e incluso lo reta: “Esto es pa’ que te mortifique, mastique, trague, mastique”.

En otro momento de la canción, la barranquillera parece dejar entrever que Piqué estaría intentando un acercamiento, un regreso que Shakira descarta taxativamente: “Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques”.

Te puede interesar
Lo más visto