+32
°
C

Gran Hermano: Santiago Del Moro reveló qué pasó con Agostina tras la gala

El conductor del programa contó en la radio el desenlace de la participante luego de la eliminación de Lisandro por el voto telefónico.

Espectáculos 04/03/2024

EJ1

descarga

Tras la eliminación de Lisandro a manos de Furia, se armó un nuevo escándalo en Gran Hermano, ya que Agostina estalló y pidió abandonar el reality más famoso del país luego de cruzarse otra vez con su enemiga. El conductor del programa, Santiago Del Moro, confirmó qué sucedió con la exoficial de policía en horas de la madrugada.


Inmediatamente después de confirmarse que Licha tenía que dejar la casa, la expolicía pidió dejar el reality argumentando tener miedo de convivir con Juliana. Fue entonces cuando Furia y Cata comenzaron a gritarle que agarre la valija y se vaya. Agostina fue al confesionario, habló con Santiago del Moro y ratificó su decisión de abandonar el juego.

Por ello, argumentó: "Tengo miedo de quedarme, no puedo entrar a mi cuarto por miedo, ¿va a agarrar un cuchillo y me va a matar? ¿sabes cuántos femicidios se cometen luego de una amenaza? Está mal".

Cerca de las 2:30 de la madrugada, los usuarios de las redes sociales alertaron que la transmisión de 24 horas de Gran Hermano se pausó y a partir de allí se desconocía si la participante continuaba en la casa o la había abandonado.

Esta mañana, Del Moro confirmó en su programa de radio que Agostina decidió irse de la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar
Lo más visto