
Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La víctima fatal, de apellido Sosa, viajaba con su cuñado al momento del siniestro. Murió unas horas después en el hospital departamental.
Policiales13/01/2023
A primera luces del día jueves se produjo un accidente vial que horas después confirmaría el deceso de un hombre en el departamento Sarmiento.
Todo pasó minutos después de las 7 de la mañana en callejón Campusano, entre Ruta Vieja y Ruta N° 153, en Los Berros. José Sosa (41), junto con su cuñado David Frias (51), viajaban en moto en dirección al Sur por dicha vía cuando este último, por razones que son de investigación, pierde el control de la Honda 125cc y ambos cayeron al suelo sufierndo serias heridas.
Al lugar llegó personal de emergencias médicas, para trasladar a ambos sujetos al Hospital departamental. A eso de las 10:30hs, desde el nosocomio informaron que Sosa lamentablemente falleció, mientras que Frias fue derivado al Hospital Rawson por una grave lesión en su cabeza.
Comisaría jurisdiccional continúa con las medidas legales correspondientes para conocer el motivo del siniestro vial que se cobró la vida de un sanjuanino.

Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.


Tras la imputación y liberación del jubilado Miguel Ángel Ávila, sus abogados apuntan a que la víctima estaba detenida a la vera de la ruta en infracción.


El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.




La mujer estaría en el hospital por problemas psiquiátricos y quería que el policía le de un celular.

La mujer es caucetera y fue denunciada por estafar con comprobantes falsos en un comercio donde trabajó un mes.

El servicio ajustará su esquema de funcionamiento en cuatro fechas clave de diciembre y enero. Días hábiles extendidos y jornadas con modalidad de feriado forman parte del cronograma previsto.

El hecho ocurrió el 1 de diciembre en una vivienda de Colonia Fernández. Uno de los imputados fue condenado a prisión efectiva, mientras que el otro accedió a una suspensión del proceso a prueba por un año.