+32
°
C

Tragedia en Los Berros: cayeron de la moto y un hombre murió

La víctima fatal, de apellido Sosa, viajaba con su cuñado al momento del siniestro. Murió unas horas después en el hospital departamental.

Policiales 13/01/2023

EJ1

414078w790h593c

A primera luces del día jueves se produjo un accidente vial que horas después confirmaría el deceso de un hombre en el departamento Sarmiento.

Todo pasó minutos después de las 7 de la mañana en callejón Campusano, entre Ruta Vieja y Ruta N° 153, en Los Berros. José Sosa (41), junto con su cuñado David Frias (51), viajaban en moto en dirección al Sur por dicha vía cuando este último, por razones que son de investigación, pierde el control de la Honda 125cc y ambos cayeron al suelo sufierndo serias heridas.

Al lugar llegó personal de emergencias médicas, para trasladar a ambos sujetos al Hospital departamental. A eso de las 10:30hs, desde el nosocomio informaron que Sosa lamentablemente falleció, mientras que Frias fue derivado al Hospital Rawson por una grave lesión en su cabeza.

Comisaría jurisdiccional continúa con las medidas legales correspondientes para conocer el motivo del siniestro vial que se cobró la vida de un sanjuanino.

Te puede interesar
Lo más visto