+32
°
C

Boca y Everton definen esta noche el Torneo de Verano sanjuanino

El encuentro comienza a las 21:30 horas en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Deportes 13/01/2023

EJ1

8e6d532a2fc7ef507c372c824df04a57_L

El Torneo Internacional de Verano 2023 tendrá esta noche su última función, cuando se enfrenten Boca Juniors y Everton de Chile a las 21:30 horas en el Estadio San Juan del Bicentenario.

En el primer partido del torneo, Boca e Independiente igualaron 0-0; en el segundo encuentro, el miércoles pasado, el equipo de Avellaneda le ganó 2-0 a Everton, por lo que esta noche, xeneizes y viñamarinos definirán quién se queda con el trofeo.

Por el lado del equipo de Viña del Mar, el técnico Francisco Meneghini se reforzó con nombres importantes, como Bryan Soto, Claudio González y Sebastián "Sacha" Sáez, aunque también sufrió varias bajas de cara al Campeonato Nacional, cuyo debut será ante Universidad Católica el 22 de enero.

Por su parte, Hugo Ibarra, entrenador de Boca decidió incluir en el equipo a varios jugadores de la cantera del club y probaría en principio a Sergio Romero en el arco, con la idea que “Chiquito” juegue el primer tiempo y el segundo lo haga el juvenil Leandro Brey.
La probable formación: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Oscar Romero, Ezequiel Fernández y Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.

De registrarse empate, el ganador sería Independiente; si gana Boca por más de dos goles, se llevará el torneo, si gana dos a cero, habría empate en todos los puntos de definición, por lo que se realizará un sorteo para determinar el campeón. Si Everton gana, el trofeo será para el Rojo de Avellaneda.

Para el encuentro de esta noche, el estadio abrirá sus puertas a las 17 horas, recordando que no se venderán entradas en boleterías del Bicentenario. Quienes utilicen los estacionamientos, la venta se realizará en modalidad canguro en los accesos, a un valor de $500.

Quienes hayan adquirido tickets para la Platea Este, deberán ingresar sus vehículos por calle General Acha. La Platea Oeste Alta y Baja y Popular norte serán ocupadas por los simpatizantes de Boca y deben estacionar en Estacionamiento Norte, accediendo por ruta 40 y calle 6.

Los hinchas del Everton se ubicarán en la Platea Oeste Baja y los vehículos deben estacionar en Colectora de Ruta 40 desde el sur hasta calle 7.

Te puede interesar
Lo más visto