
El Ministerio de Gobierno responde las consultas más frecuentes respecto al saldo de la tarjeta SUBE.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El Instituto Provincial de la Vivienda informa que no entregará viviendas a nuevas familias y/o individuos asentados en la zona de calle Aberastain, entre 15 y 17, departamento Pocito.
San Juan16/01/2023Desde el IPV emitieron un comunicado advirtiendo que solo serán beneficiarias aquellas familias que oportunamente fueron relevadas y censadas por el IPV, la Municipalidad de Pocito y el Ministerio de Desarrollo Humano.
Esto, en función de que se detectó que al padrón elaborado en la zona con familias que se asentaron por pérdida de sus viviendas luego del terremoto del 18 de enero de 2021, se sumaron unas 150 familias que no forman parte del censo de damnificados en Pocito. Algunas de esas familias ni siquiera son de la provincia.
Cabe recordar que los departamentos más afectados por el terremoto fueron Rivadavia y Pocito en el primero ya se entregó el barrio Sierras de Marquesado y en el segundo está próxima la entrega del barrio Las Pampas. Todas estas adjudicaciones responden exclusivamente a un padrón cerrado que el organismo estatal realizó oportunamente.
El Ministerio de Gobierno responde las consultas más frecuentes respecto al saldo de la tarjeta SUBE.
San Juan brilla en la Expo Caminos y Sabores 2025, en La Rural de Buenos Aires, con 19 productores y experiencias innovadoras
En San Juan, todo por descubrir hay actividades para toda la familia, en diversos departamentos, de trascendencia local y hasta internacional, como el amistoso de Los Pumas ante Inglaterra.
Sera entre el 7 y el 11 de julio, para aquellos que puedan comprar el servicio de gas envasado a precios regulados.
El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.
Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.
El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.
El departamento 9 de Julio se prepara para vivir una semana cargada de actividades en el marco de la Semana de la Independencia. El acto central será el tradicional desfile cívico-militar del miércoles 9, que recorrerá la Diagonal San Martín hasta la Villa Cabecera y promete una gran convocatoria popular.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.