
Este fin de semana comienza la etapa de playoffs del certamen local. Todos los detalles de los "mata-mata".
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La organización dio a conocer en qué momento los pedalistas saldrán de meta para dar inicio a cada etapa.
Deportes18/01/2023Del 22 al 29 de enero, los sanjuaninos volveremos a disfrutar del evento ciclístico más grande de América con el regreso de la Vuelta a San Juan 2023. Son 26 los equipos participantes los cuales contaran con pedalistas de elite entre sus filas, tal es el caso del vigente campeón del Mundo y defensor del título en la provincia, Remco Evenepoel.
Domingo 22 de enero | Etapa 1
Lunes 23 de enero | Etapa 2
Martes 24 de enero | Etapa 3
Miércoles 25 de enero | Etapa 4
Viernes 27 de enero | Etapa 5
Sábado 28 de enero | Etapa 6
Domingo 29 de enero | Etapa 7
Este fin de semana comienza la etapa de playoffs del certamen local. Todos los detalles de los "mata-mata".
El argentino vuelve a la máxima categoría del automovilismo tras ser confirmado como nuevo piloto titular de la escudería francesa.
La nueva edición del certamen internacional se disputará en Estados Unidos y contará con una gran cantidad de futbolistas nacionales, más allá de Boca y River.
Juan Román Riquelme decidió el nombre del reemplazante de Fernando Gago en Boca: puede llegar a dirigir este fin de semana ante Tigre.
El ciclo de Fernando Gago llegó a su fin no solo por los malos resultados si no que Juan Román Riquelme no soportó que no ponga sus jugadores.
El entrenador más exitoso en la historia de River celebró un nuevo triunfo ante Boca y se mostró confiado en revertir definitivamente la estadística entre ambos clubes.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.
El sujeto robó el rodado de una conocida carnicería de Caucete. Afortunadamente la Policía lo atrapó.
El robo sucedió en la localidad de Las Casuarinas. De los dos ladrones, solo pudieron detener a "El Trumbia” Arguello.
El pibe de 19 años primero se robó el iPhone de un local, se le cayó su celular y luego el mismo inventó que había sufrido un asalto con un arma blanca.