
La Copa del Mundo regresa a su esquema de fechas y horarios habituales, disputándose en el invierno austral (verano en el hemisferio norte) y con partidos que se juegan más temprano, según el huso horario argentino.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El gobernador presidió la presentación de la la 39º edición de la Vuelta a San Juan, que pasará por primera vez por los 19 departamentos.
Deportes21/01/2023El Salón Tehuel del Hotel del Bono Park fue escenario de la conferencia de prensa de presentación de la 39º Vuelta Internacional a San Juan, la máxima expresión ciclística de la República Argentina, que en su edición número 39 se disputará del 22 al 29 de enero.
El gobernador Sergio Uñac presidió el acto acompañado por el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica y el presidente del Pedal Club Olimpia, Juan Ernesto Pacheco.
La tradicional competencia contará con siete etapas y la participación de 26 equipos internacionales, recorriendo por primera vez los 19 departamentos de la provincia y sirviendo de vehículo para promocionar el potencial turístico y deportivo de San Juan.
En su discurso, el gobernador Uñac destacó el posicionamiento de San Juan como capital del deporte argentino y la trascendencia internacional alcanzada por diversos eventos deportivos organizados en la provincia.
Seguidamente, se refirió a la fuerte identificación del ciclismo por parte de los sanjuaninos y anticipó que "esta edición de la Vuelta será la más importante que el ciclismo sanjuanino pueda recordar"
Para cerrar, el mandatario aseguró que "la promoción del deporte genera un mayor crecimiento turístico y una protección permanente del empleo local".
La Copa del Mundo regresa a su esquema de fechas y horarios habituales, disputándose en el invierno austral (verano en el hemisferio norte) y con partidos que se juegan más temprano, según el huso horario argentino.
El capitán no viajó a Ecuador y la histórica 10 albiceleste quedó en manos de Thiago Almada. Repasá la lista de futbolistas que la vistieron en su ausencia.
Tras su reciente anuncio, se conoce la programación de partidos que el capitán podría disputar hasta la Copa del Mundo 2026.
El capitán estará fuera de las canchas por al menos dos semanas por una lesión en la pierna derecha y su evolución es clave de cara a los duelos por las Eliminatorias.
La Liga Albardón-Angaco y la Liga Caucetera lograron su pasaje a la gran final tras imponerse en definición por penales. El Estadio del Bicentenario y San Martín fueron escenario de dos semifinales cargadas de emoción.
Se definen los cruces del torneo internacional organizado por FIFA que se disputa en Estados Unidos. River y Boca, eliminados.
Este sábado inauguran en Casuarinas la moderna cancha de césped sintético del complejo polideportivo local, con medidas reglamentarias y destinada a impulsar el deporte amateur y federado en el departamento.
Sin lugar a dudas la grilla de artistas es el plato fuerte de los festejos oficiales por el Día de la Juventud y de los Estudiantes. Uno a uno, los grupos que van a actuar.
Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Caucete, se informa que están abiertas las inscripciones para aquellos interesados en convertirse en bomberos voluntarios.
Desde la Municipalidad emitieron un comunicado oficial que habla de acompañamiento al empleado y que el hospital no "estuvo a la altura", sin embargo, el reclamo del damnificado fue sobre el seguro "precario" que cuenta como empleado PILD.