
Se definen los cruces del torneo internacional organizado por FIFA que se disputa en Estados Unidos. River y Boca, eliminados.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El gobernador presidió la presentación de la la 39º edición de la Vuelta a San Juan, que pasará por primera vez por los 19 departamentos.
Deportes21/01/2023El Salón Tehuel del Hotel del Bono Park fue escenario de la conferencia de prensa de presentación de la 39º Vuelta Internacional a San Juan, la máxima expresión ciclística de la República Argentina, que en su edición número 39 se disputará del 22 al 29 de enero.
El gobernador Sergio Uñac presidió el acto acompañado por el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica y el presidente del Pedal Club Olimpia, Juan Ernesto Pacheco.
La tradicional competencia contará con siete etapas y la participación de 26 equipos internacionales, recorriendo por primera vez los 19 departamentos de la provincia y sirviendo de vehículo para promocionar el potencial turístico y deportivo de San Juan.
En su discurso, el gobernador Uñac destacó el posicionamiento de San Juan como capital del deporte argentino y la trascendencia internacional alcanzada por diversos eventos deportivos organizados en la provincia.
Seguidamente, se refirió a la fuerte identificación del ciclismo por parte de los sanjuaninos y anticipó que "esta edición de la Vuelta será la más importante que el ciclismo sanjuanino pueda recordar"
Para cerrar, el mandatario aseguró que "la promoción del deporte genera un mayor crecimiento turístico y una protección permanente del empleo local".
Se definen los cruces del torneo internacional organizado por FIFA que se disputa en Estados Unidos. River y Boca, eliminados.
El novedoso certamen internacional que se disputa en Estados Unidos desde el sábado 14 de junio arranca en etapa de definición con el cierre de la fase de grupos. La agenda de partidos.
El entrenador expresó su incomodidad por las ciudades elegidas para disputar la fase de grupos y se refirió con cautela a la millonaria transferencia de Franco Mastantuono.
En las últimas horas circuló la información que a Juan Román Riquelme le propusieron al astro portugués para sumarlo al equipo.
El entrenador está en el predio del Ciclón para su último contacto con el plantel y la idea es que ya pueda conducir el entrenamiento de esta tarde del Xeneize.
Su racha de fútbol y goles choca en cuartos con un Platense que se especializa en estos partidos. A todo o nada por las semis.
El joven sanjuanino quedó La Voz Argentina. Con sus 18 años es además de tremendo cantante, boxeador, comerciante y papá.
El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.
El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.
Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.
El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.