
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Se trata de Raúl Alejandro Rodriguez (42) quien circulaba en compañía de su hijo (19) al momento de la tragedia.
Policiales23/01/2023La tragedia envolvió la mañana de este lunes 23 de enero al conocerse del deceso de un hombre por la caída de un árbol.
Según relatan fuentes del caso, el desafortunado hecho ocurrió a las 07:45 horas por calle San Miguel de Norte a Sur, a la altura de la intersección de calle Reconquista, en el departamento Capital. Raúl Alejandro Rodriguez (42) conducía su motovehículo marca Zanella 150cc acompañado de su hijo Alejandro Exequiel Rodriguez Contreras (19) cuando un árbol de gran magnitud se precipitó hacia la vía en la que circulaban los dos sujetos siendo aplastados por el mismo.
Raúl falleció inmediatamente mientras que Alejandro fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson con lesiones graves.
Se comisionó a personal de Bomberos, Energía San Juan, Criminalística y de Delitos Especiales. Se llevaron a cabo en el lugar las medidas de rigor.
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
El sujeto fue detenido en barrio El Algarrobo pero vive en el barrio Pie de Palo.
Los malhechores dejaron las bolsas con las pasas de uva abandonadas y se escaparon. Hasta la bicicleta dejaron tirada para huir.
Ocurrió en el control fitosanitario de Vallecito. El hombre oriundo de La Rioja viajaba con su familia.