
Con el objetivo de mejorar las condiciones de toda la comunidad educativa de la Escuela Blas Parera, el gobernador inauguró el nuevo edificio del establecimiento, ubicado en el Barrio Los Zorzales de Rivadavia
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Los valles turísticos oscilaron entre el 80 y el 100% de ocupación mientras que Gran San Juan estuvo en 65%.
San Juan24/01/2023El Ministerio de Turismo y Cultura informó que en el tercer fin de semana de enero hubo una ocupación hotelera del 83% en la provincia. Los departamentos turísticos recibieron visitantes de diferentes puntos del país con una amplia agenda de actividades como la Fiesta de la Semilla y la manzana, en Iglesia; el Parque Ischigualasto, en Valle Fértil o las visitas a los Molinos de Huaco, en Jáchal.
Por otra parte, la ciudad de San Juan obtuvo una ocupación del 65% en el comienzo de la Vuelta a San Juan, la competencia ciclística que convoca a cientos de turistas de todo el país y del mundo.
Cabe destacar que durante toda la tercera semana hubo una ocupación en la provincia del 77% con un impacto económico de Impacto económico $ 588.145.438.
Los turistas nacionales llegaron desde Buenos Aires, Mendoza, Chaco y mientras que los extranjeros lo hicieron desde Chile, Francia, Islandia y Estados Unidos.
Con el objetivo de mejorar las condiciones de toda la comunidad educativa de la Escuela Blas Parera, el gobernador inauguró el nuevo edificio del establecimiento, ubicado en el Barrio Los Zorzales de Rivadavia
Este fin de semana los centros Papa Francisco y Teresa de Calcuta acrecentaron su actividad y se entregaron frazadas, ropa de abrigo, comida caliente a aquellos que optaron por no trasladarse.
Se trata de un espacio de reflexión y debate sobre los nuevos desafíos del sistema judicial en la región
Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Seguridad recuerda medidas para evitar accidentes domésticos vinculados al uso de artefactos en mal estado que pueden generar monóxido de carbono.
El caucetero sorprendió con su voz única a todo el jurado y hasta su mamá. Ella no sabía el talento oculto que tenía su hijo.
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
La autopsia determinó que falleció por un cuadro grave de hipotermia tras haber sido abandonado.
El joven sanjuanino quedó La Voz Argentina. Con sus 18 años es además de tremendo cantante, boxeador, comerciante y papá.