San Juan recibirá al Papa con diez minutos de campanadas

San Juan se sumará este domingo 8 de noviembre al recibimiento del Papa León XIV con un gesto que se escuchará en los templos de toda la provincia: un repique simultáneo de campanas durante diez minutos.
La convocatoria de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo está prevista para las 16:30, horario anunciado para el arribo del pontífice al país. Parroquias, iglesias y capillas participarán de esta expresión de alegría por el comienzo de la visita papal.
La iniciativa busca unir a la comunidad católica sanjuanina en una misma celebración y acompañar desde la provincia las actividades de bienvenida organizadas en el territorio nacional.
Así, entre las 16:30 y las 16:40, el sonido de las campanas marcará el recibimiento de León XIV y permitirá a los fieles participar de este momento desde sus propias comunidades.
Lo más visto

Robo millonario en 25 de Mayo: delincuentes se llevaron todo de una escuela en construcción

Investigan la muerte de una beba en Santa Lucía: llegó sin vida a la subcomisaría

Vandalizan a diario las movilidades del Hospital César Aguilar que trasladan a los profesionales

Caucete: Gendarmería los frenó en la Ruta 141 y les detectó la RTO trucha

Tragedia en Valle Fértil: falleció una mujer de 52 años tras perder el control de su moto


















